DIC

VISITA DESDE LA RESIDENCIA DE MAYORES

Siguiendo una bonita costumbre, EL lunes 26 de diciembre, un grupito de personas de la residencia de mayores y personas dependientes acompañados de los profesionales visitaron el Belén de la iglesia de los Santos Juanes. La visita también incluyó una oración ante la Mare de Déu al Peu de la Creu, patrona de Puçol. En nombre de la Cofradía de la Virgen se les entregó un pequeño nacimiento como recuerdo de la visita.
¡Bon Nadal!

VISITA DESDE LA RESIDENCIA DE MAYORESVISITA DESDE LA RESIDENCIA DE MAYORESVISITA DESDE LA RESIDENCIA DE MAYORESVISITA DESDE LA RESIDENCIA DE MAYORES