SEMINARISTAS EN LAS PARROQUIAS

Los seminaristas se han hecho presentes durante la tarde del sábado y la mañana del domingo en las parroquias del arciprestazgo con el fin de conocer la vida pastoral de las mismas, participando en las celebraciones y actividades pastorales.
En las Eucaristías han dado su testimonio vocacional con sencillez y realismo. Algunas cosas las hemos hecho conjuntamente las parroquias de Santa Marta y Santos Juanes: cena del sábado con el correspondiente coloquio entre seminaristas y feligreses; oración ante la Patrona de Puçol y visita al Cabeçol; vista y oración con las Carmelitas Descalzas; comida en la playa de Puçol. Todo ello en un ambiente de fraternidad y alegría.
Damos gracias a Dios por la vocación de estos jóvenes y por las vivencias compartidas durante estos dos días con los seminaristas del Seminario Menor (Xátiva) y del Seminario Mayor (Moncada).

SEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIAS