17
NOV
2022

SEMINARISTAS EN LAS PARROQUIAS

SEMINARISTAS EN LAS PARROQUIAS


Los seminaristas se han hecho presentes durante la tarde del sábado y la mañana del domingo en las parroquias del arciprestazgo con el fin de conocer la vida pastoral de las mismas, participando en las celebraciones y actividades pastorales.
En las Eucaristías han dado su testimonio vocacional con sencillez y realismo. Algunas cosas las hemos hecho conjuntamente las parroquias de Santa Marta y Santos Juanes: cena del sábado con el correspondiente coloquio entre seminaristas y feligreses; oración ante la Patrona de Puçol y visita al Cabeçol; vista y oración con las Carmelitas Descalzas; comida en la playa de Puçol. Todo ello en un ambiente de fraternidad y alegría.
Damos gracias a Dios por la vocación de estos jóvenes y por las vivencias compartidas durante estos dos días con los seminaristas del Seminario Menor (Xátiva) y del Seminario Mayor (Moncada).

SEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIASSEMINARISTAS EN LAS PARROQUIAS

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad