ENE

JUAN PABLO II, JUAN BAUTISTA Y JUAN EVANGELISTA

El viernes 15 de enero pudimos colocar el cuadro del papa san Juan Pablo II en el lateral del presbiterio. También colocamos en el espacio del Baptisterio dos candelabros de madera tallada procedentes de algún antiguo retablo, que llevan el simbolismo de los dos titulares de la parroquia: el águila de san Juan Evangelista, y el cordero de san Juan Bautista. Dos nuevas incorporaciones en el templo para recordar el fecundo ministerio del papa Juan Pablo y a los Santos Juanes, que son compañeros e intercesores de nuestra vida parroquial.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared