INICIO CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN. ¡Comenzamos el camino de preparación! La inscripción para la catequesis de confirmación de los nacidos en 2007 y 2008 será en el despacho parroquial el viernes 5 de noviembre de 19’30 horas a 20’30 horas. El sábado 13 de noviembre,  en la Misa de las 19’30 horas, celebraremos el inicio de la catequesis junto a los padres y catequistas. ¡Pasad la voz! ¡Os esperamos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CATEQUESI DE CONFIRMACIÓ. Comencem el camí de preparació! La inscripció per a la catequesi de confirmació dels nascuts en 2007 i 2008 serà en el despatx parroquial el divendres 5 de novembre de 19’30 a 20’30 hores. El dissabte 13 de novembre, en la Missa de les 19’30 hores, celebrarem l'inici de la catequesi junt amb els pares i catequistes. Correu la veu! Vos esperem!