24
NOV
2019

IN MEMORIAM...

IN MEMORIAM...


¿No está Enrique? Pregunta repetida por muchos de los que han pasado estas últimas semana a hacer alguna gestión en el despacho parroquial. Enrique era uno de los voluntarios que atendían asuntos de la parroquia y del cementerio semana tras semana. Lo hacía con exquisita cordialidad. Para él y para los demás voluntarios del despacho parroquial cada persona merece ser acogida de la mejor manera posible.
También era persona comprometida con junto con su mujer Isabel en el economato de Cáritas, en las campañas de la asociación de lucha contra el Cáncer, así como colaborador constante y discreto en las celebraciones litúrgicas, entre otras muchas cosas.
Destaco su afectuosa y saludable relación con los sacerdotes que han ido pasando por la parroquia de Santos Juanes. En él y en su esposa Isabel siempre hemos encontrado una puerta abierta y una palabra amable. En su manera de vivir el matrimonio y sus diferentes compromisos ha sido un ejemplo y estímulo para todos.
¿No está Enrique? En las últimas semanas no estaba Enrique en el despacho parroquial ni en el economato de Cáritas porque estaba en el hospital acompañado de Isabel. La enfermedad, con la que ha convivido con mucha elegancia durante muchos años, lo ha debilitado hasta llegar al extremo de la muerte. Sobre el final del camino había hablado él en muchos momentos con gran fe y realismo.
¿No está Enrique? Enrique se nos ha adelantado y está junto a Jesús y María en el abrazo del amor de Dios. Murió el viernes 1 de noviembre, y al día siguiente celebramos la Eucaristía en la que lo entregamos a Dios para que nos siga cuidando desde el cielo. ¡Gracias Enrique! ¡Hasta mañana en la Eucaristía!


IN MEMORIAM...

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad