COLECTA EXTRAORDINARIA PARA UCRANIA

COLECTA PARA CÁRITAS UCRANIA. Por indicación del Arzobispo, la colecta de todas las parroquias en el tercer domingo de Cuaresma -sábado 19 y 20 de marzo- se destinará a Cáritas Ucrania. Esta acción se une a la generosa entrega de productos que Puçol ha hecho durante estos días con destino a Ucrania ante la llamada de Cáritas Interparroquial. Frente a la mala noticia de la guerra, infinidad de pequeñas buenas noticias `por parte de muchos. ¡No nos cansemos de hacer el bien! ¡Gracias!