DIC

CÁRITAS PUÇOL INICIA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE PUÇOL - CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

Un nuevo modelo para dignificar la manera de ayudar y evitar las colas del hambre.

Cáritas Interparroquial de Puçol hace una llamada a la colaboración de todos en esta Campaña de Navidad para poder seguir atendiendo a las familias necesitadas a lo largo de todo el año.

La pandemia nos llevó a dar una nueva forma a la tradicional “campaña del bote” en la que pedíamos la colaboración de alimentos. De nuevo seguimos pidiendo aportación económica para poder ofrecer vales de alimentos y otras ayudas a las personas que atendemos desde las Cáritas de nuestras parroquias. De esta manera dignificamos la manera de ayudar y evitamos las “colas del hambre”.

En las celebraciones de la Eucaristía y en comercios colaboradores se ofrecerán los sobres para los donativos de la Campaña de Navidad, que incluyen también el número de la cuenta de Cáritas Interparroquial –Santander ES 4800751089490700215091-. Se pueden entregar en las colectas de las Misas de diciembre y enero.

Queremos  que la posibilidad de colaborar llegue a todos como se hacía en la campaña del bote. Por eso pueden recoger algunos sobres para llevarlos a familiares y vecinos. Así, todos nos podremos sentir corresponsables de la acción de Cáritas en Puçol.

Agradecemos la confianza depositada en Cáritas. En su momento daremos información sobre las aportaciones recogidas en esta campaña de Navidad 2021.

¡Muchas gracias a todos!

Cáritas Interparroquial de Puçol