27
JUN
2021

CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE PUÇOL



Desde Cáritas Interparroquial de Puçol agradecemos la colaboración de las comunidades parroquiales con Cáritas Diocesana por medio de las recientes colectas del Corpus Christi –Día de Caridad-.
Aprovechamos esta comunicación para recordaros que desde que comenzó la pandemia el modo de ayuda de Cáritas pasó a consistir en la entrega de vales para que las familias puedan decidir la compra de alimentos, dignificando de esta manera el estilo de ayuda. Todo ello tras el conocimiento real de la situación familiar en las entrevistas de acogida que se lleva a cabo en Cáritas de cada parroquia, donde también se atienden otro tipo de necesidades además de la de alimentos.
Para este servicio, en coordinación con los servicios sociales de nuestro Ayuntamiento, seguimos solicitando la colaboración de las comunidades parroquiales y de todas las personas que confían en la gestión de ayuda que realiza Cáritas. ¡Gracias a todos!

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared