24
MAY
2017

ANIMO RENOVADO PARA EL CAMINO

ANIMO RENOVADO PARA EL CAMINO


Este miércoles 24 de mayo hemos hemos celebrado de manera comunitaria el sacramento de la Unción de Enfermos. Una celebración organizada por Pastoral de la Salud y Cáritas, que ha contado también con la ayuda de los educadores Junior José Antonio y Rubén en la parte musical. Alrededor de 70 personas han recibido el sacramento para sentirse confortadas por Dios y acompañadas por la comunidad parroquial. Una celebración entrañable con nuestros hermanos que viven la debilidad y la enfermedad. Santa Unción, ¡ánimo renovado para el camino!
-----------------------------------------------
Este dimecres 24 de maig hem hem celebrat de manera comunitària el sagrament de la Unció de Malalts, Una celebració organitzada per Pastoral de la Salut i Cáritas que ha comptat també amb l'ajuda dels educadors Júnior José Antonio i Rubén en la part musical. Al voltant de 70 persones han rebut el sagrament per a sentir-se confortats per Déu i acompanyats per la comunitat parroquial. Una celebració entranyable amb els nostres germans que viuen la debilitat i la malaltia. Santa Unció, ànim renovat per al camí!

ANIMO RENOVADO PARA EL CAMINOANIMO RENOVADO PARA EL CAMINOANIMO RENOVADO PARA EL CAMINO

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies