04
JUL
2021

50 ANIVERSARIO Y SEMANARIO DIOCESANO PARAULA

50 ANIVERSARIO Y SEMANARIO DIOCESANO PARAULA


La Eucaristía dominical de las 11’30 horas ha acogido el 50 aniversario de primeras comuniones y la presentación del periódico diocesano Paraula, que en la edición de esta semana ofrece un reportaje sobre la iglesia de los Santos Juanes de Puçol. Presentación que ha corrido a cargo del periodista de la Cope Luís Mª Agudo, en su calidad de director de Paraula y de la Agencia de Noticias del arzobispado. Con el agradecimiento a Luís, María, Eva y Alberto, que además de ser buenos profesionales del periodismo son buenas personas, hemos cerrado una celebración que ha sido retransmitida por Paco Durá para los enfermos y mayores, y a la cual se puede tener acceso en diferido por medio de:


50 ANIVERSARIO Y SEMANARIO DIOCESANO PARAULA50 ANIVERSARIO Y SEMANARIO DIOCESANO PARAULA50 ANIVERSARIO Y SEMANARIO DIOCESANO PARAULA

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared