VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE TORRECIUDAD

JUEVES 10 DE OCTUBRE. La imagen peregrina de la Virgen de Torreciudad será recibida en Santos Juanes el jueves 10 de octubre, correspondiendo a las dos visitas que nuestra parroquia hizo al Santuario de Torreciudad en los años 1989 y 2001. Por ello, tal día, a las 18’45 horas recibiremos la imagen, a lo que seguirá el rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía en la que daremos gracias a Dios por las diferentes advocaciones con las que la Virgen María acompaña nuestro camino cristiano.