12
ENE
2019

UNA VISITA ESPECIAL

UNA VISITA ESPECIAL


UNA VISITA ESPECIAL. Un honor recibir en la iglesia de Santos Juanes al grupo de personas de AFACAM para visitar el Belén y la imagen de nuestra Patrona. Afacam es la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol, constituida en el año 2003. Que la Mare de Déu al peu de la Creu que arropó a Jesús en su nacimiento y al pie de la cruz, sostenga en su debilidad a estas personas, y también a los familiares y voluntarios que les atienden. 
 

 

Un honor rebre en l'església de Sants Joans al grup de persones d'AFACAM per a visitar el Betlem i la imatge de la nostra Patrona. Afacam és l'Associació de Familiars de Persones amb Malaltia d'Alzheimer i altres demències del Camp de Morvedre i Puçol, constituïda l'any 2003. Que la Mare de Déu al peu de la Creu que va abrigar a Jesús en el seu naixement i al peu de la creu, sostinga en la seua debilitat a estes persones, i també als familiars i voluntaris que els atenen.


UNA VISITA ESPECIALUNA VISITA ESPECIALUNA VISITA ESPECIAL

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared