TRASLADO DE LA PATRONA

HOY, TRASLADO DE LA PATRONA. A la Romería al Cabeçol y la Presentación de Festeros, ya realizados, seguirá hoy miércoles a las 19'30 horas el traslado de la imagen de la Patrona desde la parroquia de Santos Juanes a la parroquia de Santa Marta. Acto que expresa el hermanamiento de las dos parroquias de un mismo pueblo que respiran una misma devoción a la Mare de Déu al Peu de la Creu. Alternancia de hombros sosteniendo el anda de la Virgen conscientes de que Ella nos sostiene a nosotros. ¡No faltes!