10
DIC
2018

PREPARANT EL NADAL

PREPARANT EL NADAL


PREPARANDO LA NAVIDAD. Las catequistas han preparado la bendición de Navidad que se ofrecerá a los de catequesis de infancia la próxima semana. También llevarán a a casa la invitación a participar en la Eucaristía de las 12 horas del próximo domingo 16 de diciembre en la que serán bendecida la figura del Niño Jesús de los belenes familiares. Belenes en las familias que serán visitados por los festeros y que recibirán un detalle en la Misa de Epifanía con la presencia de los Reyes Magos el domingo 6 de enero. ¡Contamos con vosotros!
 

PREPARANT EL NADAL. Les catequistes han preparat la benedicció de Nadal que s'oferirà als de catequesi d'infància la setmana que ve. També portaran a a casa la invitació a participar en l'Eucaristia de les 12 hores de diumenge que ve 16 de desembre en què será beneïda la figura del Xiquet Jesús dels betlems familiars. Betlems en les famílies que seran visitats pels festers i que rebran un detall en la Missa d'Epifania amb la presència dels Reis Mags el diumenge 6 de gener. Comptem amb vosaltres!


PREPARANT EL NADALPREPARANT EL NADALPREPARANT EL NADAL

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared