PANDEMIA Y CÁRITAS PUÇOL

CÁRITAS PUÇOL. Como la fe sin obras es un cadáver (Sant 2, 26), quienes queremos vivir en el espíritu del Resucitado, y toda persona de corazón solidario, tenemos un compromiso con las familias que comienzan a sufrir la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Las parroquias tenemos que prepararnos para afrontar el reto que nos llegará con la crisis económica que se avecina, y que ya despunta estos días. Es la otra cara del Coronavirus que no debe pillarnos desprevenidos. Los templos cerrados no impiden que preparemos el terreno en este sentido. Por eso Cáritas y Servicios Sociales de Puçol refuerzan la coordinación.

Cáritas de Puçol necesita la colaboración de todos. En este momento, y para el futuro, necesitamos la aportación económica en la cuenta bancaria del Economato (BANCO SANTANDER: ES48 0075 1089 4907 0021 5091) para poder ofrecer a las familias necesitadas vales de compra en diferentes comercios. También puede entregarse la colaboración en el buzón del despacho parroquial. Recordaros que los donativos gozan de una importante desgravación fiscal. Para hacer el certificado del donativo necesitaremos los datos en la parroquia ¡Gracias!

Seguimos haciendo camino…