MURTA ANTE LA IMAGEN DE LA PATRONA

MURTA ANTE LA  IMAGEN DE LA PATRONA

ENTRADA DE LA MURTA. Iglesia abierta durante unas horas para la visita y oración. Ante la Mare de Déu al Peu de la Creu fuimos desgranando el rosario como latido del corazón del creyentes. Fueron muchas las personas que pasaron ayer domingo ante la Virgen. Los jóvenes campaneros convocaban y acompañaban este acto que conmemora año tras año la entrega de la imagen a la iglesia. Este año realizado de manera diferente, sin la parte externa, por motivos sobradamente conocidos.

MURTA ANTE LA  IMAGEN DE LA PATRONAMURTA ANTE LA  IMAGEN DE LA PATRONA