MONTAR EL BELEN

Se acerca la Navidad y desde la parroquia animamos a montar el Belén en casa. Es una buena catequesis familiar donde hay niños y jóvenes; un buen recordatorio de lo que celebramos los cristianos. Como en años anteriores, en sacristía y despacho parroquial pueden anotarse las familias que monten el belén en sus casas para que puedan pasar los festeros a visitarlo y participar en la entrega del detalle de los Reyes Magos a los niños en la Misa de Epifanía (6 enero a las 11'30 horas). ¡Participa!