MISA POR TODOS LOS DIFUNTOS

Unas trescientas personas participaron en la Eucaristía en memoria de todos los difuntos que celebramos en el Cementerio Parroquial de Puçol el día de los Fieles Difuntos (sábado 2 de noviembre). Agradecidos a la colaboración del Ayuntamiento por la cesión de sillas. Agradecidos a Javier, encargado del cementerio, que cuida los detalles y, sobre todo, a las personas que acuden allí acuden. Agradecidos a los voluntarios de la parroquia que atiende la gestión del cementerio. “Al final del camino me preguntarán: ¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres”. Porque la verdadera muerte no consiste en dejar de vivir, sino en dejar de amar. De ahí el mandato de Jesús con categoría testamentaria: “Amaos como yo os he amado”.

MISA POR TODOS LOS DIFUNTOS