JUNIORS CAMINAR ESTRENA JEFE DE CENTRO

JEFE DE CENTRO. Junior Caminar de la parroquia Santos Juanes de Puçol estrena Jefe de Centro. Sergi Vivas Durbá ha resultado elegido como nuevo Jefe, y asume esta responsabilidad ayudado por Paula Bárcenas, que fue la segunda candidata más votada por el conjunto de educadores. Agradeciendo la dedicación y el trabajo realizado por el anterior Jefe del Centro, Roberto Martínez, se abre una nueva etapa en la que todos hemos de poner las mejores disposiciones. En el horizonte inmediato, la Convivencia de educadores los dias19. 20 y 21 de octubre para afianzar las relaciones y programar el nuevo curso.

JUNIORS CAMINAR ESTRENA JEFE DE CENTROJUNIORS CAMINAR ESTRENA JEFE DE CENTROJUNIORS CAMINAR ESTRENA JEFE DE CENTRO