22
JUN
2020

JULIO Y AGOSTO 2020



MISAS EN LA PLAYA. En la actual situación de pandemia, atendiendo a las disposiciones del gobierno, por las medidas restrictivas de aforo, distancia física, etc. y por responsabilidad en la prevención, comunicamos que este verano no tendremos Misa en la playa. Todas las personas consultadas coinciden en que es la decisión más prudente y conveniente en la actual situación.

JULIO Y AGOSTO - HORARIO MISAS EN SANTOS JUANES.  Para favorecer la participación en la Eucaristía, tanto de los residentes en el pueblo como en la playa, ofrecemos los siguientes horarios: MISA DIARIA, de lunes a viernes, a las 9’30 horas. MISAS SÁBADO: 19 Y 20 horas. MISAS DOMINGO: 9 Y 11’30 horas. ¡Pasad la voz!

MAYORES Y ENFERMOS. Las personas mayores con dificultades para desplazarse, pueden solicitar la visita del párroco para recibir la comunión en sus casas, tanto en el  pueblo como en la playa.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared