INICIO CUARESMA 2019

El rito de la ceniza visualizaba el inicio de la Cuaresma. En Santos Juanes nos hemos sentido llamados a ponernos en camino hacia la Pascua en la celebración del Miércoles de Ceniza. También los grupos de catequesis han sido convocados a vivir la Cuaresma. Un sencillo retiro parroquial ha formado también parte de este momento inicial para motivarnos a adentrarnos en este tiempo favorable para la conversión del corazón, aprendiendo a diferenciar lo que nos entretiene de lo que nos trasforma. ¡Ánimo para el camino!

INICIO CUARESMA 2019INICIO CUARESMA 2019INICIO CUARESMA 2019