06
AGO
2020

FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2020



FIESTAS 2020

Decidida en su día la suspensión de las fiestas de este año en su parte externa por la situación de pandemia, la Cofradía comunica la previsión de los actos religiosos a celebrar en el templo parroquial siempre que las circunstancias lo permitan. Como ya se indicó, los festeros del 2020 pasan a ser festeros del 2021, y los actos programados con motivo del 50 aniversario de la coronación de la Patrona se realizarán en el 2021.

Agradecemos la comprensión, participación y colaboración de todos.

DOMINGO 23 DE AGOSTO. ROMERÍA AL CABEÇOL. No se hará de manera comunitaria para evitar la concentración de personas. Invitamos a visitar el lugar de manera particular o en familia en algún momento del domingo 23 de agosto o durante los días próximos al 8 de septiembre.

Misas a las 9 horas y 11’30 horas en Santos Juanes.

MIÉRCOLES 2 SEPTIEMBRE. Misa a las 18 horas en agradecimiento a las personas que colaboran con la Cofradía cobrando la cuota a los asociados. BENDICIÓN de “taulellets” con la imagen de la Patrona que podrán adquirirse en sacristía  después de las Misas,  en horario de despacho parroquial y en papelería Amparo.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE. ENTRADA MURTA. No habrá acto de calle. Se rezará el rosario a las 19 horas, permaneciendo la capilla abierta de 19 a 21 horas para la visita y oración ante la Patrona.

LUNES 7 SEPTIEMBRE. Misa en la víspera de la fiesta  a las 20 horas.

MARTES 8 SEPTIEMBRE. Se abrirá la Iglesia a las 7’30 horas. “DESCOBERTA” del retablo de la Patrona a las 8 horas. Por la limitación de aforo, celebraremos Misas en honor a la Mare de Déu al Peu de la Creu a las 8 horas, 10 horas y 12 horas (con los festeros). La capilla permanecerá abierta durante toda la mañana para la visita y oración ante la Patrona.

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE. Misa por las FAMILIAS a las 12 horas.

JUEVES 10 SEPTIEMBRE. Misa por todos los DIFUNTOS a las 19’30 horas.

NOTA: Cualquier modificación del programa será comunicada por los medios habituales.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared