OCT

CEMENTERIO PARROQUIAL DE PUÇOL

CEMENTERIO PARROQUIAL. Al aproximarse la fiesta de Todos los Santos y Todos los Difuntos, muchas personas preguntan sobre los horarios del cementerio de Puçol. Estos son los horarios, que también pueden consultarse en: www.parroquiasantosjuanespuzol.es

HORARIO DE VERANO: Miércoles y sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Domingo de 9 a 13 horas.

HORARIO DE INVIERNO (A partir del 2 de noviembre): Miércoles y sábado de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. Domingo de 9 a 13 horas.

TODOS SANTOS Y DIFUNTOS: El cementerio permanecerá abierto del 22 de octubre al 1 de noviembre en horario de 9 a 18 horas. El viernes, 2 de noviembre, celebraremos en el cementerio la misa por todos los difuntos a las 10'30 horas.