27
NOV
2018

CANTO Y MÚSICA

CANTO Y MÚSICA


CANTO Y MÚSICA. La Iglesia de Santos Juanes acogió al Coro y Orquesta Santa Cecilia de Puçol en la Eucaristía del domingo 25 de noviembre en la celebración de su patrona, entre los que se encontraban los siete nuevos músicos que se incorporaban a la orquesta. Un acto muy bien preparado y participado en el que el canto y la música solemnizó la celebración. ¡Enhorabuena! (Fotos de És Puçol).


CANT I MÚSICA. L'Església de Sants Joans va acollir el Cor i Orquestra Santa Cecília de Puçol en l'Eucaristia del diumenge 25 de novembre en la celebració de la seua patrona, entre els que es trobaven els set nous músics que s'incorporaven a l'orquestra. Un acte molt ben preparat i participat en el que el cant i la música va solemnitzar la celebració. Enhorabona! (Fotos de És Puçol)
 

 


CANTO Y MÚSICACANTO Y MÚSICACANTO Y MÚSICA

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared