BODAS DE ORO SACERDOTALES

BODAS DE ORO SACERDOTALES. El domingo 28 de octubre celebramos las Bodas de Oro sacerdotales de D. Vicente Gozálvez, Cincuenta años de fecundo ministerio sacerdotal, gran parte de los mismos vividos en la parroquia de Santa Marta de Puçol, a la que llegó como párroco en septiembre de 1986. Desde la otra parroquia de Puçol, la de Santos Juanes, nos unimos a él con la más sentida felicitación, sincero agradecimiento, y los mejores deseos.

BODAS DE ORO SACERDOTALESBODAS DE ORO SACERDOTALESBODAS DE ORO SACERDOTALES