29
DIC
2018

ADORACIÓN NOCTURNA

ADORACIÓN NOCTURNA


125 AÑOS. Al finalizar la Eucaristía de este sábado hemos bendecido la nueva bandera con motivo del 125 aniversario de la fundación de la Adoración Nocturna (1894-2019). Una bandera que recuerda a las muchas personas creyentes que durante todos esos años han formado parte de la misma. El Triduo Eucarístico que comenzamos mañana domingo abrirá el año de aniversario fundacional. Seguiremos haciendo camino...
 


125 ANYS. Al finalitzar l'Eucaristia d'este dissabte hem beneït la nova bandera amb motiu del 125 aniversari de la fundació de l'Adoración Nocturna (1894-2019) . Una bandera que recorda a les moltes persones creients que durant tots eixos anys han format part de la mateixa. El Tridu Eucarístic que comencem demà diumenge obrirà l'any d'aniversari fundacional. Continuarem fent camí.


ADORACIÓN NOCTURNAADORACIÓN NOCTURNAADORACIÓN NOCTURNA

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared