FEB

ACAMPADA DE JUNIORS CAMINAR

ACAMPADA DE  JUNIORS CAMINAR

Juniors Caminar de la parroquia Santos Juanes ha realizado este fin de semana su acampada en la Masía del Cosí, en Museros. A mediodia del sábado pudimos celebrar la Eucaristía. Antes y después fueron realizándose diferentes encuentros y juegos para reforzar la convivencia y pasarlo bien. Sobre las 17'30 horas de hoy domingo han regresado a Puçol con la satisfacción de todo lo compartido. ¡Enhorabuena!

ACAMPADA DE  JUNIORS CAMINARACAMPADA DE  JUNIORS CAMINARACAMPADA DE  JUNIORS CAMINAR