50 ANIVERSARIO JUNIORS CAMINAR

1969-2019. Juniors Caminar de la parroquia Santos Juanes celebra sus 50 años de existencia. Durante estos días se está entrevistando a personas de las diferentes generaciones de Juniors Caminar. Cincuenta años en los que muchas personas han ido tejiendo una historia llena de interesantes vivencias. Por tal motivo se han previsto diferentes actos - Eucaristía, juegos, exposición de fotos, encuentros de oración, cenas, etc.- que irán realizándose a partir del sábado 6 de abril, y que tendrá su momento central en la celebración de la Eucaristía del sábado 13 de abril a las 19 horas.

50 ANIVERSARIO JUNIORS CAMINAR50 ANIVERSARIO JUNIORS CAMINAR50 ANIVERSARIO JUNIORS CAMINAR